Skip to content

Conoce el equipo que necesitas para llevar a cabo la digitalización de la gestión y control de tus registros y auditorías con nuestro software HACCP fácil y con un gran nivel de usabilidad.

Nuestra empresa está formada por profesionales de diferentes ámbitos de especialización y con experiencia acreditada en software HACCP fácil.

software-haccp-facil

Equipo Comercial

Nuestro equipo técnico comercial, en estrecha colaboración con nuestro equipo de análisis de proyectos, diseñadores e ingenieros, son el nexo de coordinación perfecto entre tu proyecto y las soluciones de gestión y control de registros y auditorías allsaphi.

Los interlocutores perfectos para convertir sus necesidades de estructura, procedimientos y métodos de trabajo en un software HACCP fácil y personalizado.

Gestión de proyectos saphi

Gestión de proyectos

Desde el departamento de Proyectos contamos con un equipo con amplia experiencia en funciones directivas y desarrollo de proyectos, en diferentes empresas y organizaciones, que aporta una determinante visión analítica y de valor empresarial a su gestión en seguridad alimentaria. La parametrización del sistema y software HACCP fácil y personalizado que proporciona allsaphi opera, es llevada a cabo con gran dedicación por parte del equipo asignado para que resulte lo más funcional y escalable posible.

Ingeniería y desarrollo saphi

Ingeniería y desarrollo

Nuestro equipo de desarrollo tecnológico combina a personas jóvenes, representando las últimas generaciones y tendencias, con ingenieros con más de 20 años de experiencia en cargos de dirección de equipos de desarrollo e integración de proyectos especializados en software industrial y de gestión. El equipo de ingeniería se encarga de llevar a cabo las mejoras continuas que precisen las herramientas de gestión y control de registros y auditorías allsaphi y el desarrollo de personalizaciones específicas que necesites.

Descubre nuestra red de aliados

Digitaliza el sistema de gestión y control de registros y auditorías con las soluciones allsaphi

Back To Top