Skip to content

allsaphi ofrece un programa de partners

El programa para Partners permite crear una relación fluida y colaborativa entre allsaphi y la empresa consultora. El objetivo es desarrollar un marco de colaboración en el que la consultora conozca las posibilidades y las potencialidades de las soluciones allsaphi (allsaphi operaallsaphi auditallsaphi panelview) y de los sistemas de aseguramiento de calidad alimentaria. De tal forma que esté capacitada y pueda asesorar sobre las ventajas de su implantación y la gestión de su configuración al cliente final, para la gestión diaria de los procedimientos y planes de seguridad alimentaria de sus clientes actuales y potenciales.

Según el grado de compromiso que se constituya con el Partner, se establecerán una serie de recursos enfocados a ofrecer asistencia en ventas, marketing y soporte.

Recursos del programa de partners

Recursos formativos: se establecerá dos tipos de formaciones, comercial y técnica, en función de las necesidades y el tipo de colaboración que se constituya con el Partner. Las formaciones pueden ser presenciales en nuestras oficinas, o remotas. La formación técnica consiste en preparar a los técnicos en el uso y configuración del sistema de aseguramiento de calidad alimentaria, de forma que puedan desarrollar la implementación de la solución.

Recursos comerciales: se pone a disposición todo el material informativo del conjunto de soluciones allsaphi y de los sistemas de aseguramiento de calidad alimentaria. Recursos de configuración, catálogos comerciales, case studies, etc. Además se llevará a cabo una comunicación electrónica periódica para informar de novedades como actualizaciones, mejoras o nuevas funcionalidades, por ejemplo.

Recursos de marketing: se informará de las acciones de marketing que se lleven a cabo desde allsaphi, con el fin de informar al mercado de las ventajas y beneficios que supone la informatización de un sistema de aseguramiento de calidad alimentaria. Además, se proporcionará soporte en aquellas acciones promocionales y de relaciones públicas desarrolladas desde el Partner.

Línea de atención abierta para resolver problemas, especificaciones y/o dificultades, ya sean en el proceso de comercialización, configuración como en el funcionamiento posterior de la implantación.

Red de partners

¿Quieres formar parte de nuestra red de partners?

Aporta más valor en tus inspecciones, auditorías y asesoramiento en temas de calidad alimentaria.

Contáctanos para saber más sobre el programa de partners










    Sector*





    Código captchacaptcha

    Digitaliza el sistema de gestión y control de registros y auditorías con las soluciones allsaphi

    Back To Top